Poemas Robados

sábado, 8 de octubre de 2011

Gota de amor


Gota de amor







Mi aventura me llevo a la cima
hasta tocar tu perfume
en una noche de luna bella
noche de música de estrellas

Me encontré tus labios fríos
y la sensación de un corazón
que se esconde con timidez,
pero que palpita serenamente

Del manantial esto brotó así…
por curiosidad primero, una luz…
crepúsculo de tu infantil sentir
y de tu amar de toda una señora
después me perdí en ti por siempre 

Para darte vida a ti, a tu amar
la timidez con que te cubrías
dibujo una rosa en tu vientre
de ahí recorrí el jardín de flores
hasta besar tus pestañas,

Me espine con ella, me perdí por ella
te ame entre la sangre y una lagrima
bese tus labios, navegue en tu oleaje
escuche esa suave melodía, esa..
como la que le gusta a las sirenas

Flor que sólo una noche de lozanía
en mi jardín amada por radiante,
lo extrañas aunque tú digas que no,
todos saben que sí,

No lo ocultas, no sabes hacerlo
de esa lagrima de amor
ni una gota quedó
para darte vida a ti, 
o para darme vida a mi
lagrima de amor 
la tierra se la llevo

"Llegar a tenerte en mis brazos de coronarte entre la luna y las estrellas de mar que momento tan loco, que acto tan intenso así lo vivimos entonces aquel ayer  mi alma no lo olvida y aquí me encuentro soñando con tu reencuentro y sin saber por que no te puedo dejar de amar" 

Ganado tengo el pan, hágase verso

En la blanda cavidad de mi cuerpo... ardes.
En el espacio donde impera la noche... tiemblas.
 En la profundidad del sueño roto... apareces.
 Ahí donde mi corazón oprimo antes de que el llanto llegue
y me avergüence... te desconozco.
Ahí, donde mi delgado silencio te interroga... te perdono.
Lina Zeron


https://www.safecreative.org/user/flabio+marti

Marti and bad co.  
 
Copyright © 2011 All rights reserved.
 
México México



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    clonariel
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 25893
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    clonariel dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:04
    un gran jardín de lunas, tu poema...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:09
      Gracias, es un placer tenerte en mis letras
  • 2
    ELPRINCIPIANTE
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11836
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ELPRINCIPIANTE dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:29
    bonito poemA me recuerdas una poetiza amiga mia lalamda luna de hielo escribia casi igual que tu esepro que estes bien llegaras lejos con tu escribir adios

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:10
      gracias por pasar
      si la leo, pondre mas atencion es su estilo
      bien venido a mis letras
  • 3
    @ngel de kristal
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 25508
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    @ngel de kristal dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 00:49
    Hermoso poema mi querido amigo, con sentimiento en cada verso.
    un gusto leerte mi querido Flabio

    Besos del alma.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:17
      besos para ti también
      gracias por pasar por mis letras
  • 4
    rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 22358
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    rosa@zul dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 01:11
    que bellisimas letras cada una de ellas muy magicas sensuales delicadas y romanticas!! me encanto leerte un gran abrazote amigo!!!

    besos!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 12:02
      Besos para ti amiga
      gracias por bellos comentarios
      que estés bien
  • 5
    ✿*¨*•❤Yesalga❤•*¨*✿
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 23131
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ✿*¨*•❤Yesalga❤•*¨*✿ dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 02:55
    Letras realmente hermosas que nos compartes hoy querido amigo...dejando en claro que a veces hay amores que por mas que queramos olvidar ellos persisten en nuestro corazón...

    Besos •❤Yesi❤•

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 14:09
      gracias por pasar Yesi, había extrañado tus comentarios
      que estés bien recibe un beso amiga
  • 6
    mercedesdembo
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 13917
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    mercedesdembo dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 07:45
    UNA LARGA Y HERMOSA METAFORA DE EXQUISITA SENSUALIDAD.
    LAS IMAGENES FLUYEN BRILLANDES Y SEDOSAS.
    TODO UN BELLO CONJUNTO DE EMOCIONES, RITMO MELODIAS.
    ME ALEGRO MUCHO VOLVER A LEERTE FABIO.
    GRACIAS POR ESTE RICO MOMENTO.
    BESITOS
    MERCHE

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 12:54
      Me alegra que me visites en mis letras
      y mas que las califiques generosamente
      besitos para ti de mi parte
  • 7
    Carmen Angelical
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 28524
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Carmen Angelical dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 07:46
    Llegar a tenerte en mis brazos de coronarte entre la luna y las estrellas
    Amor intenso
    Bellisimas letras
    Saludos
    Carmen

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 14:10
      te salido carmen
      gracias por pasar con mis letras
      que estés bien
  • 8
    lanegra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 128372
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    lanegra rodriguez dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:16
    Hermosos poema de amor pero dicho de una manera muy especial muy sublime.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 10:19
      Hola Silvi
      gracias por tu apreciación
      te mando un beso
  • 9
    PETALOS DE NOCHE
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11069
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    PETALOS DE NOCHE dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 11:27
    es un recuerdo, tan bien acotado en poema, tan bien plasmado en versos, y tan atrapante en la sensación que dejas... pero se siente tan nostálgico y triste, sintiendo que ahora es ausencia... o quizás distancia...

    pero ese momento en el encuentro; ha sido y quedado eterno...

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 14:07
      distancia, aquella se se extiende cuando la presencia quema
      como dice la canción (lagrimas negras)
      gracias por pasar
  • 10
    Brizas
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 9883
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Brizas dijo:
    5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 15:53
    Son hermosos recuerdos, aunque duela el alma, hermoso tu poema.


    Un abrazo...............Shira

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      5 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 17:58
      Shira que alegria que me visites
      Gracias por tu comentario
      un abrazo para ti tambien
  • 11
    joaquin Méndez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 32473
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    joaquin Méndez dijo:
    6 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 17:43
    Bello tu poema amigo se nota la pasión.
    Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario