Poemas Robados

jueves, 20 de octubre de 2011

91....................lo POCO q TQYO





Con cuánta entereza deshilvano,
las  plácidas notas,
que desliza desde su alma,
osadamente me llama a su encuentro
y como a el agua tranquila escucho
su dulce melodía … y siento
como impone su suave presencia,  
mmmm... florecita rosa

La veo vagar por florido valle,
ahi donde desliza sus caricias,
que son el volar…
el suave volar de imágenes, de sueños

Es el estruendo fragoroso de su vocecita
que me llama, con su presencia refréscate

Ella baja bailando muy loca
como dando saltos en el arroyuelo,
y me habla de sus tímidos anhelos de amor
guardados en calabazas, esperando la ocasion

amores escondidos como huevos de pascuas...
me habla de ellos cuales niños… sin mancha
Oh claro arroyuelo, ella canta

me deslizo a su encuentro o no...

Por el valle florido la sigo a la distancia
siguiendo su luz la busco en su brillo
ni el quemante sol de octubre la opaca,
sigo su vocecita a la distancia
retín de campanitas de hadas
y de estrellas vibrantes
que me hacen buscar su mirada
busco sus bellos ojos, su decir
suspiro que da a la vida, a mi vida

mientras... escucho el trinar de jilgueros
con sus elaboradas melodías
que le hablan de amor a veces si…  y luego ya no…
ante la extinguida luz cuando se van
veo que su alma entristece, le digo no pasa nada
sufre la pena de la mentira... a vaces sufre
y luego ya ni eso

preciosa niña poeta te traigo una canción

que dice; "con lo POCO q TQYO

no hay quien te quiera mas......"

Ganado tengo el pan, hágase verso


Yo soy de alguna orilla, de otra parte,
Soy de los que no saben ni arrebatar ni dar,
Gente a quien compartir es imposible.
Rosario Castellanos
(pero asi como soy, a ti nada he de negarte, te ofresco todo)



  https://www.safecreative.org/user/flabio+marti



Marti and bad co.
 
Copyright © 2011 All rights reserved.

  México México




Información del poema flabio marti
  • Autor: Flabio Marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 20 de octubre de 2011 a las 10:58
  • Comentario del autor sobre el poema: mmmmm .... pura onda un ejercicio... gracias por leerme
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 30
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • rosa@zul, Midhir.

  • 1
    rosa@zul
    Offline Offline
    Puntos: 22426
    Comentarios a este poeta
    rosa@zul dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 11:11
    Buenas buenas te saludo!! mmmmmmmmmmmmmm amigo mio que belleza de versos, perectamente plasmados, dejando salir a flote esa perfecta inspiracion!! ;) me ah encantado tu poema! te mando un abrazo!!


    salute!! bendiciones mi querido amigo!!!

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 11:51
      te saludo amiguisima
      bonito días tengas, gracias por el comentario
  • 2
    LIZMARLOGUA
    Offline Offline
    Puntos: 11232
    Comentarios a este poeta
    LIZMARLOGUA dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 11:17
    Muy buena onda, por cierto.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 11:52
      muy buena onda LIz como estas
      aprendo de ti, se nota
      te mando un abrazo
  • 3
    nellycastell
    Online Online
    Puntos: 101977
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 11:40
    Más que buena onda, tienes buenos reflejos de amor, muy hermoso querido Flabio. Abrazos.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 11:54
      Gracias Nelly
      sabes que te aprecio, y mas tu parecencia en mis letras
      un abrazo recibo, que estés bien
  • 4
    Midhir
    Offline Offline
    Puntos: 604
    Comentarios a este poeta
    Midhir dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 11:50
    wow, un bello canto que deja a uno tarareando . que buen son!!.... una lindura tus letras, me es grato a ver pasado a leerte y me lo llevo a mi rinconcito de los poemas más lindos...gracias por compartir tus lindos sentimientos.

    Besitos.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 11:53
      bien venida a mis letras
      ... no vale... jum
    • 2
      Midhir
      Offline Offline
      Puntos: 604
      Midhir dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 11:55
      si vale y de corazón jajaja

      Besitos
  • 5
    taty merced
    Offline Offline
    Puntos: 3229
    Comentarios a este poeta
    taty merced dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 12:00
    muy hermoso. Hay mucha ternura en tu poesía Que orgullosa debe sentirse la niña que te lleva por esos caminos de manera tan sutil
    Un abrazo desde Puerto Rico

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 21:59
      gracias por pasar
      bien venida a mis letras
  • 6
    ANY
    Offline Offline
    Puntos: 43481
    Comentarios a este poeta
    ANY dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 19:09
    para ser una practica, esta bellisimo, adentrarse en tus versos y encontrar el deleite
    un gusto, saluditos

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 22:02
      hola Any gracias por tu presencia
      saluditos te espero siempre
  • 7
    la negra rodriguez
    Offline Offline
    Puntos: 133105
    Comentarios a este poeta
    la negra rodriguez dijo:
    20 de octubre de 2011 a las 19:42
    me qyede con el sonido de la vocecta que me sigue fiel por los versosl muy boniti.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 12859
      flabio marti dijo:
      20 de octubre de 2011 a las 22:25
      sigo su vocecita a la distancia
      retín de campanitas de hadas
      Hola si a mi tambien me parece escuchar ese sonido de cristal que hace vibrar algo de mi...
      gracias besito para ti tambien

No hay comentarios:

Publicar un comentario