Poemas Robados

sábado, 8 de octubre de 2011

Como la lluvia


Como la lluvia





Tarde de esas
que como que quiere  llover
tarde de aquellas en que no decides
ni que comer, que no decides
si subir la cara hacia el cielo…
para sentir la llovizna nueva ,
en el corazón helado 
o solo refugiarte de ella

Al refugiarte las palabras que como gotas
solas caen, formando frases bonitas…
al ver gente …  te recordé…
recordé cuando te decía esa cosas bonitas
cuando me acariciabas
con tus manos sudadas
tus pies temblando
y  una nueva gran ilusión

Creí sentir tu aroma,
aquel que me quedo impregnado
mucho tiempo… que lo sudaba
por cada poro de mi piel
¿No soy tú ángel,
no es como a ti te gusta pensar de mi?
Palabras que siempre regresan,
como esa ilusión
de brincar en los charcos
de esa lluvia nueva

refugiados en ese lugar secreto
que conocimos con la lengua,
con los ojos, con la imaginación
que fue simiente de nuestra gloria…
gloria de una larga noche
que no conoció alborada,
que no sobrevivió a nuestra locura


  Ganado tengo el pan: hágase el verso

Sentir en mi elástico triángulo
azules bocanadas
y convertirte en amaranto ocaso,
para deleitarme con tu espuma,
para echar anclas,
para perseguir gaviotas,
para morir en ti.
Lina Zeron


Marti and bad co.   
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    @ngel de kristal
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 25508
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    @ngel de kristal dijo:
    1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 20:15
    hermoso mi querido flabio escribo con el sentimiento pleno del amor y la pasión...en verdad muy bello, me encanto

    besitos del alma y del corazón.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:42
      gracias por tu presencia
      y por bellos comentarios
      besitos a ti
  • 2
    Bertolotti Anna
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 4906
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Bertolotti Anna dijo:
    1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 20:49
    La lluvia en un buen momento para el amor.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:43
      bienvenida a mis letras
      todo momento es bueno para el amor
  • 3
    ANY
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 41286
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ANY dijo:
    1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 20:52
    el recuerdo plasmado al compás de la lluvia que traía a la mente ese instante que no se olvidará.
    precioso tu poema
    saluditos

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:44
      la lluvia abre los sentidos
      y refresca nuestros recuerdos
  • 4
    La Su.
    Online ONLINE
    PUNTOS: 155232
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    La Su. dijo:
    1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:38
    Como una lluvia de versos que caen en el alma, Flabio, y la última estrofa me parece logradísima. 
    Un besote inmenso ami

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:45
      Susana que gusto tenerte en mis letras
      gracias un besote recibido con agrado
  • 5
    lanegra rodriguez
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 128372
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    lanegra rodriguez dijo:
    1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:41
    Maravilloso poema , y que sigan lloviendo versos.-
    sil

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 21:47
      espero poder ponerme al día
      gracias Silvi ya vamos por el 100
      un beso que estés bien
  • 6
    poetaloco45
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 35742
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    poetaloco45 dijo:
    1 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 23:05
    Muy hermoso tu poema Flabio...me quedaría si se me diera a escoger...con la última estrofa que me parece sublime.Un gusto saludarte.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 12816
      flabio marti dijo:
      4 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 01:48
      para mi también es un buen gusto el saludarte
      gracias, esta estrofa creo debería representar mucho
      para cualquiera que sepa de amor de pareja
      que estés bien
  • 7
    Ana Maria Delgado
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 9475
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Ana Maria Delgado dijo:
    3 DE OCTUBRE DE 2011 A LAS 18:14
    refugiados en ese lugar secreto

    que conocimos con la lengua, 

    con los ojos, con la imaginación

    que fue simiente de nuestra gloria… 

    gloria de una larga noche

    que no conoció alborada, 

    que no sobrevivió a nuestra locura

    ,,,,,,,, que hermosos versos... soy presa facil de tu sensibilidad .... Muchos Besos. Pasate por mis letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario