Poemas Robados

jueves, 26 de mayo de 2011

UN TIPO DE MUJER

UN TIPO DE MUJER







OTRO TIPO DE MUJER
.
Ganado tengo el pan: hágase el verso  
.
 Calla, mi amigo amor! que nadie sepa
que yo llevo en los labios la flor roja
  y el candor, y la flor, y el frágil vaso,
mío es todo, puesto que ella es mía 
José martí  
.
Tu nombre amor
es aquel que me habla de ti
el que envidian mis musas
las que te conocen

en algún verso dime a la boca
 mi dulce niña loca
dime si llorarías
por quien antes creías poca cosa

Humildemente dime si llorárias
por un amor verdadero
y si por pétalos de rosa
dejarías tu vida de oro y diamante

dime si de la boca tus mieles
ya no me dejaran sinsabores
ante el brillo de tus luceros
todo calla, nada pasa

Tomo tus manos finas…  mirando las estrellas
tomo tus caderas pequeña...amo todo de ellas

si me huyes te persigo
te tomo, luego sigues
te miro esperando
que voltees y me mires
me muerdo los labio para ver si sonríes

lo nuestro es en silencio
del amor que no se habla nada
amor en olvido que se ve desde lejos
amor que matas
que vive esperando la alborada

Y si en sus anhelos duerme
hasta un nuevo día sueña

tomo tu cintura acaricio tu espalda… tan mía
tomo tus caderas niña...empieza mi vida

Silenciosa
he mirado la luz-tu luz...-
¡Mi luz!
Y lloré de alegría ante una rosa.

Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México 


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 20 de Mayo de 2011 a las 08:05
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por leer mis letras
  • Categoría: Amor
  • Lecturas:  
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • La Su, Anita Silva.

  • 1
    Sin interés de amarOffline Offline
    Puntos: 633
    Comentarios a este poeta
    Sin interés de amar dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 01:42
    Muy bello...

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:15
      bien venido a mis letras
  • 2
    LEVOnline Online
    Puntos: 60287
    Comentarios a este poeta
    LEV dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 02:15
    Bonito poema...! saludos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:44
      Gracias Lev
      un placer tenrte por mis letras
  • 3
    joaquinOffline Offline
    Puntos: 20585
    Comentarios a este poeta
    joaquin dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 07:23
    Hermoso poema a migo es un buen trabajo.
    Saludos.


    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:45
      Buen dia Juaquin
      agradesco el comentario
  • 4
    LIZMARLOGUAOffline Offline
    Puntos: 51961
    Comentarios a este poeta
    LIZMARLOGUA dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 09:26
    ... me ha gustado la esencia de tu poema, está estructurado muy tú.

    Belleza, argumentación... completo.

    Besos.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:47
      Muy tu... deben ser asi siempre las letras
      agradesco tu visita y comentario Liz
      besitos te regreso
  • 5
    rosa@zulOffline Offline
    Puntos: 16481
    Comentarios a este poeta
    rosa@zul dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 09:39
    BE-LLI-SI-SI-SI-MO, que bellesa de letras Flavio me encanto, lerte e un gusto, hermosas letras amigo mio. un beso


    rosa@zul

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:49
      wow me honra tu comentario
      y me encanta me visites
      tu presencia siempre se nota
      te mando besos
    • 2
      rosa@zulOffline Offline
      Puntos: 16481
      rosa@zul dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:54
      oye Flavio solo por curiosidad, porq dices q mi presencia se nota, eso es bueno o es malo, perdona es q ando con la cabeza un poco revuelta por ciertos murmuros sabes y de verdad me urge tu respuesta.
  • 6
    FLOR DE CEREZOOffline Offline
    Puntos: 6739
    Comentarios a este poeta
    FLOR DE CEREZO dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 10:53
    wow, que belleza, mira que cambiar de musa , te ha servido ehhhh , algo hay que se ve la estructura y se siente tu sentir...

    MMMM Bello , bello.

    Kicoretitos !!!

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 11:52
      mmmm si te dijera que me inspiro
      otra musa
      no...... para nada, es lindo sentirse arropado
      por una musa, mi niña linda hermosa
      lindas tus palabras te queello
      kikoretitos
  • 7
    La SuOffline Offline
    Puntos: 136121
    Comentarios a este poeta
    La Su dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 14:28
    " Humildemente dime si llorárias
    por un amor verdadero
    y si por pétalos de rosa
    dejarías tu vida de oro y diamante"

    Por un amor verdadero no se llora, se hincha el pecho de sonrisas y suspiros!!!
    Bellísimo Flabio, muy bueno.
    Un gran abrazo querido amigo



    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 14:45
      Tiene que escoger entre un
      Amor verdadero o
      Una vida de oro y diamante
      (Como en las películas de antes)
      creo que lloraría por perder, la vida de oro y diamante pero….
      Hola Susana, gracias por tu comentario, besitos

  • 8
    Anita SilvaOffline Offline
    Puntos: 4002
    Comentarios a este poeta
    Anita Silva dijo:
    20 de Mayo de 2011 a las 17:15
    Encantada de poder pasar a su espacio y leerle tan hermoso poema. La verdad, no sé que más comentarle. Suele sucederme
    cuando una poesía es de mi agrado, se asilencian las palabras haciendo pasar a las sensaciones extrañas que hacen sentir tan bellas letras.

    Un abrazo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      20 de Mayo de 2011 a las 17:24
      Gracias por pasar en mis letras
      lo mismo me pasa a mi
      uno le poemas en los que parece que no les falta nada y que un comentario mas , sale sobrando
      Anita que tengas un bonito dia
  • 9
    nellycastellOffline Offline
    Puntos: 80854
    Comentarios a este poeta
    nellycastell dijo:
    21 de Mayo de 2011 a las 11:55
    Muy buenos versos que me gustaron cantidad en la forma tan elocuente como lo expresas, un abrazo amigo.

    • 1
      flabio martiOnline Online
      Puntos: 7263
      flabio marti dijo:
      21 de Mayo de 2011 a las 12:23
      Gracias Nelly
      eres imprecindible en mis letraste mando un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario