Poemas Robados

jueves, 26 de mayo de 2011

El espejo

El espejo








Ganado tengo el pan: hágase el verso

Y ¡qué culpa
La de fingir amor! Pues hay tormento
Como aquél, sin amar, de hablar de amores!
Ven, que allí triste iré, pues yo me veo!

José martí


.
.

Solo al otro día vale si te dice ¡te quiero!

Cuando se han ido las estrellas

Cuando ya te bajo alguna de ellas

Cuando te miro a los ojos

y dijo ¡eres tu lo que quiero!

.
Te has sentido nacer en sus brazos

vencer tus miedos

te ha recorrido con sus manos toda la noche

te ha besado con calma

ha abierto ese broche

que le entregaste y fue bello

.

a punto estuvo de perder toda esperanza

de no hablarte y perder todo lo soñado

desde aquel día frente a un espejo

que unieron sonrisas

desde ese día que vio

solo a una niña

.

tu entre el espejo y su cama

sonríes y lloras

tu al frente

le amas y el lo advierte

toda la larga noche vio como caían tus dudas

con cada lagrima que rodo

se convenció eras suya

que tendría que ser el hombre que te adora

.


.
Porque cuerpo y alma has entregado

a cambio de un sueño

en un amor secreto, tus anhelos duermen

sueñan y tendrás que despertar

ver como ese camino

de pétalos blancos que tendió a tus pies,

se marchitan

guardara silencio,

te dirás ha salido el sol nuevamente

lo de anoche en la noche se quedara

.

pensaras que hermoso deleite

me ha dejado jugar al amor

recordaras sus palabras bellas y tiernas

cruzaras los brazos y tus manos

frente al corazón

con tus ojos color miel,

miraras al espejo y sonreirás

y te dirás

“ja el pensara que me creí que me amaba
.
.
"
Tú eres un ser de vida y de pasiones:
Escuchas, amas, te enloqueces, lloras,
Nos sobrecoges de terrible espanto,
Embriagas de grandeza y enamoras."

Y luego nada





Marti and bad co.

Copyright © 2011 All rights reserved.

México México


Información del poema flabio marti



Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario