Poemas Robados

martes, 17 de mayo de 2011

Cancion

Cancion







Ganado tengo el pan: hágase el verso

“No es lo bello en la música
la nota que se toca:
es más bella la nota que se adivina y se desprende.”
José martí
Déjame tocarte y mirarte a los ojos
averiguar que más encuentro en tus sueños
observar niña la pasión que desencadenan
las travesuras de mis manos en tu cuerpo
.
El placer de tenerte y mirarte
lo que te hago sentir con cada movimiento
.
mi amor
me vuelvo loco
.
deja manejar tus sensaciones
amas tome tus sentimientos a mi antojo
.
.
mi amor
me vuelvo loco
.
.
A provechare
la oportunidad de poseerte, enloquecerte
de dejarte sin aliento, de hacer mío cada
centímetro de tu cuerpo, ven a comer de mi
.
Ven amamántame como niño
.
.
.
eres una fiera
toma todo lo que te gusta de mí, devórame
Permite invadir tu mundo de jazmín y rosas
Quiero morder tus pezones, no vez ellos te lo piden
.
¿mira no ves que quieren mas?
.
.
Quieren brotar quieren endurecer de placer
quiero llevarte donde tu lengua se confunda con la mía
Te llevare en trance, a lo desconocido, quiero vivas,
Un sentimiento máximo del placer, robare tus suspiros
reiré de verte enloquecer sin que puedas darte cuenta
para despertar ya siendo mía, tu cuerpo solo mío
.
.
conoce mi pasión
nada a la imaginación
consuela mis ansias
Abrázame
Abrázame
.
mi amor
me vuelvo loco
calma mi respiración
hazme dormir con un beso.
Amor,
Amor
mi amor
.
.
A provechare
la oportunidad de poseerte, enloquecerte
de dejarte sin aliento, de hacer mío cada
centímetro de tu cuerpo, ven a comer de mi
Ven amamánteme como niño
.
Abrázame
Abrázame
.
mi amor
me vuelvo loco
calma mi respiración
hazme dormir con un beso.
Amor,
Amor
mi amor
.
.
Fue mía una noche. Llegó de repente,
y huyó como el viento, repentinamente.
Alumna curiosa que aprendió el placer,
fue mía una noche
Fue la noche sola de una sola estrella.

Jose Angel Buesa



Marti and bad co.
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 15 de Mayo de 2011 a las 08:27
  • Comentario del autor sobre el poema: Agradesco lean mis letras, (cancion)
  • Categoría: Erótico
  • Lecturas: 39
  • Usuario favorito de este poema:
  • LIZMARLOGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario