Poemas Robados

miércoles, 11 de mayo de 2011

A mi madre

A mi madre

 

 

A mi madre


Ganado tengo el pan: hágase el verso 
“La capacidad de amar es
la única que hace al hombre grande y feliz.”
                                                                                                                                                                      José martí 

Amor, ya no vendrás! Amor ya no te iras, mas seguirás amando 
¡Pobre jaula sin aves! Pobre el nido Que dejas





Tengo miedo, despierto no estas
mi oportunidad se acabo no te tendré ya mas
la duda terrible que envenena en mi mente
esperabas mas de mi, te falle torpemente
las olas vienen, las olas van, esto no se detiene


como un sueño recurrente que nunca termina
misteriosamente todo se a perdido tristemente
sin ti ¡Pobrecita, pobrecita vida mía!


Te amo Madre


tenias a tantos en casa, solo estaba tu corazón
Gracias madre

HIJA ENVÍO
La canción que me pediste
la compuse y aquí está:
Cántala bajito y triste;
ella duerme (para siempre);
la canción la arrullará
Cántala bajito y triste...cántala..


Se fue quedando sola, sola... sola en su mesa,
en su casita blanca y en su lento sillón;
y si alguien no conoce que soledad es esa,
no sabe cuánta muerte cabe en un corazón
Jose Angel Buesa

.
Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de Mayo de 2011 a las 16:24
  • Comentario del autor sobre el poema: gracias por leer mis letras A mi madre 8 meses
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 53

No hay comentarios:

Publicar un comentario