Poemas Robados

viernes, 17 de junio de 2011

XVIII años son nada

 







 Ganado tengo el pan: hágase el verso
. 
No es, no, la luz del día
La que me llama,
Si no el recuerdo de tus manecitas
 En mi almohada.
 ¡Locuras me hablan! Ellos tienen tu sombra
 ¡Yo tengo tu alma! 
José martí 
.
.
Llego la hora la brisa no acaba
Emprendes tu vuelo ya es alborada
tu nombré que llama sonrisa
hija de mi alma XVIII
no son nada
.
La hora pasa y catapulta  el destino
La cascara de la nuez
Ya esta en tu camino
Con una chispa de amor
y mi mejor melodía
sembré la semilla
 de la mejor de mis obras
.
Tu rodar como el de una sandia
Cuesta abajo y siempre llegar a la cima
Loca, aparentemente sin rumbo
.
He aprendido a confiar en tu andar
Libre, imprudente, osado,
cual cierva en la sábana
.

Hija de mi alma
viene a mi corazón,
esa imagen, esa ilusión
de verte florecer,
en ese valle indiferente
valle de cardo, valle de ortiga
donde solo tu luces cual amapola
Hija, yo contigo no estas sola
 .
.

Deseo
Que yo pueda caber con mi verso en tus brazos
sin que afuera se queden ni mi sol ni mi sombra.

Soledad, soledad siempre soñada...
Te amo tanto, que temo a veces
 que Dios me castigue algún día
llenándome la vida  de ti...
Dulce Ma. Loynas
.
Marti and bad co. 
Copyright © 2011 All rights reserved. 
México México 


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 2 de Junio de 2011 a las 00:50
  • Comentario del autor sobre el poema: Gracias por compartir mis letras
  • Categoría: Fecha especial
  • Lecturas: 36
  • Usuarios favoritos de este poema:
  • poetaloco45, Eliana Villada García.

  • 1
    poetaloco45
    Offline Offline
    Puntos: 15900
    Comentarios a este poetapoetaloco45 dijo:

    2 de Junio de 2011 a las 01:06
    Precioso Flabio,no me lo creerás que mi hija también cumplió los 18 el 1 de mayo?Así que me emocioné doblemente por tan lindo poema.Un saludo afectuoso.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      2 de Junio de 2011 a las 01:35
      Si y me emociona ver que pronto entrara a la UNAM
      esta en edad de que casi no me pela
      pero vivo sus pasos
      te mando un abrazo
  • 2

    2 de Junio de 2011 a las 01:28
    QUE HERMOSO POEMA, PRONTO CUMPLIRÉ MIS 18, SE SIENTE TAN BIEN, VER QUE ALGUIEN ESCRIBE PARA ESTA FECHA ESPECIAL. QUISIERA QUE MI PADRE VIVIERA PARA CELEBRAR CON ÉL. FELICITACIONES

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      2 de Junio de 2011 a las 01:37
      Te felicito por tus XVIII
      que sea una vida de provecho y felicidad
      te mando un beso Eliana
  • 3
    FELINA
    Offline Offline
    Puntos: 82454
    Comentarios a este poetaFELINA dijo:

    2 de Junio de 2011 a las 02:46
    Tus versos son verdaderamente hermosos, te felicito, te dejo mis abrazos.

  • 4

    2 de Junio de 2011 a las 07:57
    ME GUSTO ESTE REGALO PARA TU HIJA QUE SE ELLA SABRA APRECIAR SI NO AHORA CON EL TIEMPO LO HARA
    ABRAZOS DTB

  • 5

    2 de Junio de 2011 a las 11:46
    BELLISIMO MUY TIERNO AMIGO ME ENCANTO LEERTE FLAVIO UN PLACER COMO SIEMPRE.

    BESOS ROSA@ZUL

  • 6
    nellycastell
    Offline Offline
    Puntos: 84153
    Comentarios a este poetanellycastell dijo:

    2 de Junio de 2011 a las 15:58
    Es tan largo el camino que de ti me separa

    es tan doliente, que hasta en mis huesos siento

    ese vacío que agujera mi calma

    y desespero....desespero porque mi voz te alcance

    para poder decirte cuanto te quiero
    .
    Precioso tu poema amigo querido, que siempre admiro desde mi rincón. abrazos.

  • 7
    joaquin
    Offline Offline
    Puntos: 24974
    Comentarios a este poetajoaquin dijo:

    2 de Junio de 2011 a las 23:53
    He yo tengo una hija que el 12 de mayo cumplió 23añoto la que cantante del grupo Sempreambvos. Felicidades al padre y a la hija muy bien Flabio Marti.
    Mira si lo quieres descargar el CD para tu hija es gratis.

    http://www.megaupload.com/?d=D074Y8V5

  • 8
    tuki
    Offline Offline
    Puntos: 15997
    Comentarios a este poetatuki dijo:

    7 de Junio de 2011 a las 07:00
    El mejor regalo que pueda recibir: tus versos.
    Precioso homenaje a quien mas se quiere: los hij@s.
    Yo te felicito a ti por ser así.
    Besos para ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario