Poemas Robados

viernes, 17 de junio de 2011

Es tarde?

 







Ganado tengo el pan: hágase el verso
.
“Sentirse amado fortalece y endulza.”
José martí
.
Es tarde para la rosa.
Es pronto para el invierno.
Mi hora no está en el reloj...
¡Me quedé fuera del tiempo!...
.
.
Tantas veces va con el cántaro al rio
lo llena de agua, mas no sacia su sed
hasta el día que se sentirá acariciada
por la frescura del agua de manantial
levantara la vista mas allá, imaginara…
y sabrá que no es lo mismo
.
Vivirá la risa de la luna
vivirá la caricia de las olas, las vivirá…
y recordara las noches de frio (comparara)
dirá no, no es lo mismo
.
Tantas noches con apenas tímidos esbozos
en lo que pudo ser (que casi fue)
encerrada en sus dudas, en el deber ser
en un lo que me des es bien
pero esa noche sabrá que no…
no es lo mismo
.
ni idea que amar pudiera ser…
que ser así amada pudiera ser una opción
.
flor enamorada en un baile de las aves
tenéis unos ojos que enamoran, el le dijo
acariciando con su galantería su piel
después de dudar como siempre, pensó…
.
.
De alguna forma lo sintió posible
soñar que flota el alma libre ligera
ver como la luz disipa la ceguera
que el sentir no es un gesto noble
.
Como un rio que cubre toda la cepa
que con su cauce el mismo abre en ella
que por el todo harías, que lo sepa
que ha amado, es primera ves de ella
.
Amar al tener sexo no es de novelas
llorar cuando se consumen las velas
soñar juntos cuando pasa la noche
.
Y te descubres formando parte de uno
que las palabras sobran, lo son todo y no
el amar es escribir en un libro en blanco
.
.

Amor que llegas tarde, no me viste
ayer cuando cantaba en el trigal...
Amor de mi silencio y mi cansancio,
hoy no me hagas llorar
Dulce Ma. Loynas

.
Marti and bad co.
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México


Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 8 de Junio de 2011 a las 17:49
  • Comentario del autor sobre el poema: gracias por leer y comentar mis letras
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 44

  • 1
    Pachuco
    Offline Offline
    Puntos: 971
    Comentarios a este poetaPachuco dijo:

    8 de Junio de 2011 a las 17:56
    Poeta, me confunden los varios trabajos, que no se cual es cual!! Un saludo

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      8 de Junio de 2011 a las 18:01
      La presentacion Jose marti
      las citas en rosa Dulce maria Loynas
      lo demas mio (verso libre y soneto)
      Gracias por leerme
  • 2
    maldiablo
    Offline Offline
    Puntos: 789
    Comentarios a este poetamaldiablo dijo:

    8 de Junio de 2011 a las 17:56
    muy bueno el escrito y si que es para pensar +
    es muy cierto el amor es escribir en un libro en blanco
    saludos

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      8 de Junio de 2011 a las 18:03
      Eso creo cada encuentro, solo se debe saber escribir
      las letras saldran solas
      gracias por leerme
  • 3

    8 de Junio de 2011 a las 18:10
    Buen soneto y con mucho sentimiento.
    besos.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      8 de Junio de 2011 a las 18:21
      hola gracias por leerme
      me gusto el soneto no habia escrito uno
      te mando un beso
  • 4
    YOKI
    Offline Offline
    Puntos: 16946
    Comentarios a este poetaYOKI dijo:

    8 de Junio de 2011 a las 18:16
    El amor sera siempre bien recibido sea tarde o temprano... proque elimenta esa fe de seguir amando sin importar el tiemp que tardo en llegar... al fin de cuentas se disfruta mas verdad....

    Un gusto enorme leerte...
    Besitos Yoki...

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      8 de Junio de 2011 a las 18:27
      Hola yoki
      si por que comparas y sabes valorar lo que tienes
      te mando un beso
  • 5
    nellycastell
    Offline Offline
    Puntos: 84153
    Comentarios a este poetanellycastell dijo:

    8 de Junio de 2011 a las 20:43
    De alguna forma lo sintió posible

    soñar que flota el alma libre ligera

    ver como la luz disipa la ceguera

    que el sentir no es un gesto noble

    Placer en disfrutar tu soneto y tu verso libre, sabes que escribes precioso amigo. Un abrazo de siempre.

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      9 de Junio de 2011 a las 16:42
      Te agradesco Nelly
      tus consideraciones a mis letras
      te mando un beso
  • 6

    8 de Junio de 2011 a las 20:55
    Creo que lo de los sonetos esta llamando mi atención leyendo tan bellos escritos, mi amigo un placer leerte.
    Besos ✿Yesalga✿

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      9 de Junio de 2011 a las 16:43
      besitos de regreso yasalga
      es un interesante estilo de poesia
      debes intentarlo
  • 7

    8 de Junio de 2011 a las 23:44
    EL AMOR LLEGUE A LA HORA QUE SEA ES UNA BENDICION ...
    LINDAS LETRAS...ES UN GUSTO LEERTE
    ABRAZOS DTB

    • 1
      flabio marti
      Online Online
      Puntos: 7510
      flabio marti dijo:
      9 de Junio de 2011 a las 16:45
      Ma. Isabel gusto mio el tenerte en mis letras


No hay comentarios:

Publicar un comentario