Poemas Robados

viernes, 17 de junio de 2011

regresar





Ganado tengo el pan: hágase el verso
. 
Mi vida así se encamina al cielo limpia y serena,
Y tú me cargas mi pena con tu paciencia divina.
José martí
.
En un remanso del rio ya cerca del mar
un destello entre las flores me hiso recordar
grillos cantando, aromas de flores y de sal
me  han llevado a nuestro primer baile
arrullados por las olas a llegar a la playa
.
Momento de irresistible impaciencia
Que viví con impactante frenesí
Sensaciones que causaron en mi
tus inesperados besos imperfectos
caótico e inusitado sentir el roce
de fresca y tu desnuda piel perfecta
.
Llegar a tenerte en mis brazos
de coronarte entre la luna y las estrellas de mar
que momento tan loco, que acto tan intenso
así lo vivimos entonces aquel ayer
 mi alma no lo olvida y aquí me encuentro
soñando con tu reencuentro y sin saber
por que no te puedo dejar de amar
.
Reencontrarte en el sexo, saciar nuestras almas
Y compensar los minutos lejos de ti
mi ángel, deseo abrazarte, apretarte a mi
hasta casi morir por falta de respiración
sentir hasta en los huesos
la melodía de nuestra canción
.
De noche nuestro amor nace y crece
como las llamas de la hoguera, donde a su alrededor
bailan y cantan las hadas que anuncian
nuestra proeza de amor
.
creíamos que esos idilios sobre las flores
y esos besos a la luz de la luna
eran cosa de cuentos,o de telenovelas
 hablando de princesas ahora se
eres la mas bella de ellas
.
Te dedicare una canción
que hable de nuestra pasión
que te diga lo que siento cuando beso tus pechos
que refresque como la humedad de tu vientre
a el ritmo de nuestro corazón
.
Con la cadencia de nuestros movimientos al aire
profunda y sublime como tu, mujer hermosa
al recorrer con mis manos tu bello cuerpo
intensa como cuando en la cima del éxtasis te veo venir
.
en tus brazos yo me visto de grandeza
mi rio se llena de gran caudal de ilusiones
y se que eres mía
y se que eres feliz

Construimos de un hilo nuestros juegos de amor
Frágiles delgados fuimos confiados cultivando el candor
.
Hoy como roció la vida nos empapo de felicidad
me siento feliz siendo cautivo atado a tu intimidad
y soy feliz
.
.
Yo no quiero más luz que tu cuerpo ante el mío:
claridad absoluta, transparencia redonda.
Yo no quiero más día que el que exhala tu pecho.
Tu sangre es la mañana que jamás se termina.
Miguel Hernández

.
Marti and bad co.  
Copyright © 2011 All rights reserved.
México México



 



Información del poema flabio marti
  • Autor: flabio marti (Seudónimo) (Online Online)
  • Publicado: 17 de Junio de 2011 a las 17:43
  • Comentario del autor sobre el poema: solo un ejercicio, gracias por leer mis letras
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario