Poemas Robados

jueves, 1 de marzo de 2012

Tiempo de amar

Tiempo de amar







Entrega postergada, locura encadenada,
por que negar lo posible?
dejemos de soñar nuestra realidad
dejemos de mirarnos uno al otro,
para mirar juntos el mismo horizonte
podríamos entender, lo que el amor es,
si dejamos de llenar huecos con otros huecos
sólo para ir dejando,
nuevos espacios que llenar

veo tus ojos cerrarse al besarme
que me dicen tantas cosas,
mientras caen las mentiras que nos niegan,
que ofenden este amor infinito

sabes;  desde el día que te vi por ves primera,
que me encontré mirando
esos misteriosos labios

que pensé poder morderlos
suavemente y con ternura,
encontré que quizás estemos destinados
al amor....

dejare que me recorras lentamente 
o como quieras, dejare que seas siempre tu
si encontrara algo de ti que no me gustara,
no lo cambiaria, dejarias de ser tu

por que solo te quiero a ti,
como eres y lo que soy por tu

dime lo que se siente, lo que siento dime
tengo la necesidad de que te enteres
lo mucho que idealizo...
la noche en que estemos juntos

que ya es tiempo que lo hagamos
que ya es tiempo de amar

pasare en mi unicornio por ti
cabalgaremos juntos tras el arcoíris,
que se impondrá hermoso tras ese horizonte,
bajo las estrellas, cuando nos amemos 
a mitad de la noche

enredare los dedos de mi mano,
en la seda fresca de tu larga cabellera,
admirare dos minutos tu vestido negro
que ligero luce ceñido tu cuerpo

solo para después verlo caer
y descubrirte toda tu,
y yo a tu lado,
caerá como mis miedos de tenerte,
y lo haremos solo hasta que amanezca

y será una entrega sincera
con muchos amaneceres,
una entrega total de amor
sin límites ni medidas

cada noche como esta noche
enmudeciéndose conforme va amaneciendo el día...
amor del que el sol no se enterara

“Quisiera ser, la golondrina que al amanecer
a tu ventana llega para ver, a través del cristal.
Y despertarte muy dulcemente si aún estás dormida
a la alborada de una nueva vida llena de amor”

Ganado tengo el pan: hágase el verso

Boca que vienes de lejos
a iluminarme de rayos
alba que das a mis noches
un resplandor rojo y blanco…
tengo… una dolencia de melancolía
por la ausencia del aire de tu viento…
Miguel Hernández


Flabio Marti and bad co.   
Copyright © 2012 All rights reserved. 
México México



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    Ruby Ojeda
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 12064
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Ruby Ojeda dijo:
    3 DE ENERO DE 2012 A LAS 13:10
    Es n sueño, un sueño que dice que hay que arrancar los miedo y aceptar al amor tal cual es. Hermosos versos amigo. Un abrazo y feliz 2012

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      3 DE ENERO DE 2012 A LAS 15:19
      hola Ruby, sea buen año
      aceptar a la persona amada tal cual es
      por eso el corazón manda..
      abrazos gracias
  • 2
    pocoyin
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11322
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyin dijo:
    3 DE ENERO DE 2012 A LAS 14:50
    mmm mi niño lindo no deje de soñar... se dice que de tanto soñar y soñar mmmm el despertar puede ser realidad... 

    Muy bellas letras, la canción bella , bella, lo quello!!

    Bechitos y apapachos!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      3 DE ENERO DE 2012 A LAS 15:16
      mi bella florecita rosa
      sabe que yo la qyo-mas, recibo sus besos y apachos y sigo soñando
  • 3
    PoemasDeLaSu
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 192942
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    PoemasDeLaSu dijo:
    3 DE ENERO DE 2012 A LAS 16:09
    "que ya es tiempo que lo hagamos
    que ya es tiempo de amar

    pasare en mi unicornio por ti
    cabalgaremos juntos tras el arcoíris,
    que se impondrá hermoso tras ese horizonte,
    bajo las estrellas, cuando nos amemos 
    a mitad de la noche

    enredare los dedos de mi mano,
    en la seda fresca de tu larga cabellera,
    admirare dos minutos tu vestido negro
    que ligero luce ceñido tu cuerpo..."

    Separo estos versos que me encantaron, Flabito!
    Una ternura enredada en un poema precioso.
    Me lo llevo, ami
    Un abrazo especial

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      3 DE ENERO DE 2012 A LAS 16:21
      Tu presencia en mis letras vale mucho Susana
      te lo agradezco, hay pasajes de estas letras que me gustan mucho, la del unicornio mas entre ellas.
      se siente ese abrazo, gracias
  • 4
    Ado
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5624
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Ado dijo:
    3 DE ENERO DE 2012 A LAS 19:47
    ¿¿Y que te puedo decir yo sobre este bello poema con el que nos deleitas hoy que no te hayan dicho ya??

    Precioso, sublime, maravilloso.....es tiempo de amar...por supuesto.

    Me ha encantado, me lo guardo como favorito. 

    Un abrazo

    Ado

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      3 DE ENERO DE 2012 A LAS 20:17
      que no me hayas dicho ya....
      por motivos de fuerza mayor lo tuve que borrar,
      gracias por pasar de nuevo
      un abrazo para ti Ado
  • 5
    Rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3120
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Rosa@zul dijo:
    5 DE ENERO DE 2012 A LAS 03:13
    Pa! q dejes de llorisquear te digo, q si lo había leido, misteriosas, tus letras tienen algo de fantasia melancolia y pasion toda una mezcla que lo hace espectacular! bellisimo poema felicidades!


    un abrazo amigo!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      5 DE ENERO DE 2012 A LAS 12:07
      jum
      bueno el que le des luz y color a mis letras
      no quiere decir que sea a fuerzas que me comentes
      y ademas..... te mando un abrazo, 
      saludos a tu jardinero que te tiene tan...
  • 6
    Genevieve_Moon
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 30089
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Genevieve_Moon dijo:
    5 DE ENERO DE 2012 A LAS 03:33
    “Quisiera ser, la golondrina que al amanecer
    a tu ventana llega para ver, a través del cristal.
    Y despertarte muy dulcemente si aún estás dormida
    a la alborada de una nueva vida llena de amor”...

    Ternura y dulce amor en tus letras de hoy, lo dicho, me iré a la cama con mucho amor en el aire..
    Precioso poema amigo...
    Un abrazo....

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      5 DE ENERO DE 2012 A LAS 12:04
      hola Ge luna no se si escuchaste la versión de flor de azalea me gusto mucho y ni conocía a quien la canta, el entrecomillado es de la canción
      buen día
  • 7
    Sarai33
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3523
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Sarai33 dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 15:06
    Decir que es una obra maestra...sería pobre...
    Comenzando desde la imagen, pasando por la melodía de fondo mientras me embriagan tus letras....solo puedo decirte...
    "ERES UN POETA"

    De los mas bellos que he leído, mis felicitaciones, saludos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 17:41
      agradezco la genoricidad de tu comentario, me gusto este poema pero no creo llegue a tanto, espero que aceptes mi amistad y te invito a leer otros poemas míos, como el poema triste y el de hoy}saludos que estés bien Sara33

No hay comentarios:

Publicar un comentario