Poemas Robados

jueves, 1 de marzo de 2012

Como para decir adiós

Como para decir adiós





mirando tras la ventana
veo pasar la vida y no regresas…
ya ni recuerdo tu partida

tras tu paso, el vértigo, pasas y te pierdes,
volteas para no mirar los reflejos...
en los cristales rotos de mi corazón,
siento frio en profundidad del frio,
emanado en ti, 
por tu desdén, y por mi falsa duda,

veo eres solo un espejismo

indecible realidad es tu luz,
las mentiras hechas de cuanto amo
una triste realidad...
ya casi ni te recuerdo

sigo esperando, todo sea como ayer lo fue,
pero ya ni siquiera recuerdo esos momentos,
me doy cuenta que siempre ame cenizas
de un amor del que no supe
de algún fuego en mi piel,
que si me perdí, no fue en tu calor

aceptare, saber que se no llegaras,
se que aunque llegues y toques a la puerta
no te detendrás, ya no te entregaras a mi amor
ya no lo harás como creí lo hiciste
...se que no es la puerta, la que nos separa

eres un espejismo que he coronado
mas te miran mis ojos y no creen en ti
estoy tan cansado de engañarme,
de mirarnos juntos frente al espejo
sabiendo que no es así,
que tu no estas aqui

mirando al jardín tras de la ventana
me doy cuenta que hay aves y bellas flores,
que revoletean asombradas de mi mirada
veo que pasa la gente con prisa, que hay vida
y yo creyendo que ese espejismo es verdad

Ganado tengo el pan: hágase el verso 

Tú  No brillas aunque brilles…
Ya no besa tu beso
reflejo, mentira de agua eso tú eres!…
eres la palabra de fuego que nadie escribió sobre el muro…
Dulce Maria Loynaz


Flabio Marti and bad co.   
 Copyright © 2012 All rights reserved.
  México México



  

Información del poemaflabio marti

  • 1
    Rosa@zul
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3120
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Rosa@zul dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 17:36
    mmmm los espejismo no siempre reflejan la realidad y a veces necesitamos reflejarnos para vernos realmente, pues nos cuesta encontrarnos, bravo!! tu poema de hoy es cautivante, triste aunque hermoso, bueno para alguien que ama los poemas tristes como yo, Flabio es excelente! me ha encantado realmente, te dejo hoy toda mi admiración poeta, FELICIDADES AMIGO!!!

    SALUDITOS BRUJON!!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 17:45
      creo que solo tu amas los poemas tristes rosita
      hay veces que subimos mas de lo que realmente es, a una relación pasada, se convierte en un espejismo, broma de la vida.......y lalala
      saluditos brujona
      pd: como dice la obra de teatro, ya no sabia si cortarme las venas, o dejármelas largas.......... esta de moda
    • 2
      Rosa@zul
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 3120
      Rosa@zul dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:03
      jajajajajajaja lo que es desconocer lo que es, verdad? si supieras, lo que no se si debes saber, de seguro se que, no bromearías con lo que no sabes... mmmmmm ni de chiste digas esas cosas, mmmmm no se si me gusta o no ese chiste, aun no lo defino ni me decido ... porque solo yo amo los poemas tristes??... tu quizas no, pero hay gente que si ama los poemás tristes, que acostumbran más escribir cosas tristes, me parece a mi va, yo he visto algunos aquí, pero no te decía a ti si no a esos con los que comparto el gusto por los poemas tristes che!

  • 2
    Adri Delfini
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 29487
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Adri Delfini dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 17:59
    Bella y triste poesía Flabio...los espejismos al igual que el pasado se quedan en los recuerdos...vivamos el presente,abracito

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:04
      un poco en el pasado también.... es bueno vivir nuevamente
      gracias Adri, abracito recibido
  • 3
    porore
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 27795
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    porore dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:09
    la tristeza,esa amiga del poeta
    que le hace brotar belleza
    de su pluma

    un abrazo

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:11
      un abrazo Porore, un gusto tenerte en mis letras, gracias
  • 4
    ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ .
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 22242
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ . dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:20
    En ocasiones los espejismos en momentos se hacen un poco real por momentos pero al final logramos entender que todo es una farsa a la que se le tiene que dar fin, realmente que tu poema es hermoso a pesar de la fuerte nostalgia que se siente entre versos...


    Un Abrazo!! ♥ ツ
    ۩ஜ♥PRiNceZa VeNuZ♥ஜ۩ 
    "˜"˜"¯˜"*°•♥•°*"˜¯"˜"

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 19:50
      los espejismos son imágenes que recreamos en nuestros vacíos, podemos vivir de los espejismos y ser felices, mas que si solo tenemos una gris realidad, o podemos ser felices y imaginar que no lo somos.
      quisas sea una farsa pero siendo sinceros que no es una farsa, artistas, politicos, novios (a), gracias Princeza por estar en mis letras
    • 2
      ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ .
      Offline OFFLINE
      PUNTOS: 22242
      ི♥ྀஐ♥Yesalga♥ஐ ི♥ྀ . dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 19:58
      jejeje pues si se comprende...

      Besos...
  • 5
    dolores pereira
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 5438
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    dolores pereira dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:40
    VEO QUE LA DESILUSIÓN Y EL PESIMISMO DE NO PODER ENCONTRAR AQELLO QUEAMASTE TE HACE PERDER LA CONFIANZA EN ENCONTRAR LO QUE ANHELAS .MUY BELLOS VERSOS .UN SALUDO.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 19:39
      Gracias Dolores
      es solo poesía, gracias por comentarme
      saludos
  • 6
    pocoyin
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 11322
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    pocoyin dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:57
    No camines con cargas del pasado , líbrate de cualquier peso y el presente lo verás más ligero más disponible a cualquier nuevo amor, las cargas pesadas hacen el camino tedioso , aburrido... libérate siéntete libre y verás tu disposición....

    Bechitos y apapachos !!!

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 19:43
      mmmmm hola mi florecita rosa
      que crees ya lo tengo a la vista
      besos
  • 7
    YUBISAY MORALES.G.
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 16896
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    YUBISAY MORALES.G. dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 18:58
    Adelante amigo hay muchas cosas que aún puedes alcanzar,bueno tu poema ,me ha gustado mucho.,un abrazo.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 19:41
      todavía existe una vida para alcanzar el cielo
      gracias Yubisay,
  • 8
    Yolanda Barry
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 21420
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Yolanda Barry dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 20:38
    hermoso amigo,un gusto leerte,un abrazo.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 21:24
      Gracias Yolanda, aprecio tu comentario
      yo te mando otro abrazo
  • 9
    la negra rodriguez
    Online ONLINE
    PUNTOS: 175810
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    la negra rodriguez dijo:
    12 DE ENERO DE 2012 A LAS 22:10
    Creo que todos hoy estamos contagaidos de melancolía.Hermosos versos.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      12 DE ENERO DE 2012 A LAS 23:01
      asi parece pero son solo espejismos
      la vida es bella
  • 10
    Phoeta Anhonimo
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 3304
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    Phoeta Anhonimo dijo:
    13 DE ENERO DE 2012 A LAS 00:28
    Debo decirle
    que es una excelente composición,

    tiene esa fuerza de dolor,
    de duda, de antítesis,
    de amor,
    de claustro sentimental,

    y de recorrido entre versos,
    con la mirada más pura,
    y más bella
    como de súplica, pero, interna.

    Es un muy buen poema.






    A. P.

    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      13 DE ENERO DE 2012 A LAS 01:08
      Debo decirte que te agradezco tu comentario y espero que sea correcta tu valuación ya que es la dirección que quise darle, gracias
  • 11
    TEJEDORA DE VERSOS
    Offline OFFLINE
    PUNTOS: 6158
    COMENTARIOS A ESTE POETA
    TEJEDORA DE VERSOS dijo:
    13 DE ENERO DE 2012 A LAS 23:46

    los espejismos por amor no son mas que recuerdos que muchas veces nos llevan alucinar y ver cosas donde no las vemos..


    mirando al jardín tras de la ventana

    me doy cuenta que hay aves y bellas flores,

    que revoletean asombradas de mi mirada

    veo que pasa la gente con prisa, que hay vida

    y yo creyendo que ese espejismo es verdad


    ¡extupendo! 
    DTBS..bendiciones


    • 1
      flabio marti
      Online ONLINE
      PUNTOS: 18349
      flabio marti dijo:
      13 DE ENERO DE 2012 A LAS 23:52
      y el alucinar nos impiden ver la vida, que es bella, como tu atinadamente, entendiste el mensaje, gracias 
      recibe un abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario