Poemas Robados

miércoles, 29 de mayo de 2013

BAJO LA LLUVIA DE TU AMOR

Bajo la lluvia de tu amor







aquí continua la temporada de lluvias
pero hay buen clima… aqui esta soleado
apenas lo suficiente, para un suspiro
y para atreverme cerrar los ojos,
y caminar bajo la lluvia al anochecer

con el alma envuelta en trémulas sensaciones,
así... puedo sentirte quemando mis noches
así... caminando tomados de las manos,
recorriéndonos entre las luces rojas

pude imaginarme…
regresarte a casa y desnudarnos,
tomando un vino y meternos a la cama
así...  ya me sentía haciéndote feliz

pude imaginarnos…
virgen tú, como agua pura de manantial
haríamos cosas que tal vez nunca soñamos,
que nunca nos atrevimos hacer... una vez mas
cuando aún podíamos volar

pude imaginarte…
mis manos rodeándote siempre bella,
en medio de la lluvia iríamos a un lugar
a un lugar lejano y perdernos

pero luego al abrir los ojos…
al ya no mirarte me sentí extraviado,
en vano, sigue tu perfume destellando,
provocándome  atardeceres lluviosos
en vano luciente brillo de cristal de tus ojos

mi amor decidí ya no gritarlo
cuando ya no podía hacerlo mas

conocidos los secretos que fueron revelados
escucho el viento en que se quedó tu voz
sintiendo que te alejas lentamente,

solo para los que los vivieron ese sueño
se van escuchando silenciosos murmullos,
en el fresco viento que me despierta,
pausadamente, al pasar la noche…

y no puedo tener que aceptar
que aun siento tus besos
saber que no estas,
no puedo tener que aceptarlo

Ganado tengo el pan… Hágase el verso!!!

“Extraño amor sin rumbo
que me gana y me pierde,
que todo lo confunde,
lo deja... ¡Y no lo deja!
que esconde estrellas nuevas
en la ceniza vieja”


Flabio Marti and bad co. 
Copyright © 2013All rights reserved.
México México



  

Información del poemaflabio marti



Lee todo en: Poema Bajo la lluvia de tu amor, de Flabio Marti, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-243573#ixzz2UhgpDzUb

No hay comentarios:

Publicar un comentario